Buscar este blog

Buscar este blog

Piratas del firmamento: Adriana Criado.

sábado, 25 de septiembre de 2021

 




Sinopsis:


Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía.
Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.
Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.
Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.
«Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»


Mi opinión:


Una novela que me ha entusiasmado, y que, a pesar de no ser mi estilo, ya que me gusta más la romántica que la novela piratesca, me ha entusiasmado y me ha encantado, así es esta trepidante novela a la que le he echado el diente, porque menuda es.

Nuestra protagonista es una chica de clase alta a la que su madre la tiene hasta las narices, como cualquier adolescente, pero como el machismo es súper vigente en la época donde se narra la novela pues es normal. Nuestra protagonista debe comportarse como una dama, no puede leer libros de astronomía, con lo que le gusta y eso es lo que revienta a nuestra protagonista, ya que se siente completamente atada por su madre. Al principio su padre le compraba los libros a escondidas, hasta que se enteró la bruja mala del oeste, o sea, su madre y como su padre es un poco bastante calzonazos pues nada, no puede comprarle libros.

Nuestro protagonista, en cambio es de clase obrera, tenía un bar con su padre, pero su padre termina muriendo y las deudas se los comen, por lo que tiene que vender el bar, ni más ni menos que a su peor enemigo, un noble que siempre lo insulta y lo hace sentir menos por ser trabajador y encima cobrar una miseria por ello, para poder vivir.

En un baile los protagonistas se conocen y el rey les obliga a hacer una misión, encontrar un orbe perdido.

Después de una maraña de acontecimientos terminan embarcándose en una aventura pirata donde su fin es encontrar el orbe, pero encuentran una cosa muchísimo más importante como es la fraternidad y el hecho de que no están solos en el mundo sino que tienen una gran familia.

La novela me ha encantado, como he dicho antes no es mi tipo de lectura ya que prefiero novelas más adultas pero la trama está súper bien llevada y me ha emocionado la trama, incluso lloré un poquito con el final porque de verdad que vale mucho la pena y no soy de las que se emocionan de forma fácil. La pluma de la novela es muy ágil a pesar de ser un libro más bien gordito y, la verdad es que me ha tenido totalmente enganchada.

La novela es preciosa y estoy deseando saber qué más tiene por ofrecer la autora.


1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger