Buscar este blog

Buscar este blog

Amores perros y demás venganzas: Ana Martín Méndez

sábado, 25 de septiembre de 2021

 



Sinopsis:


Despedida, plantada ante el altar y encerrada en casa desde hace seis meses, la vida de Arancha no se presenta especialmente halagüeña.
Sin embargo, sus circunstancias cambian cuando recibe un paquete que no es para ella, pese a que su nombre figura como destinatario. Este será el primero de muchos envíos, lo que llevará a Arancha a viajar a distintos países para intentar desvelar el gran interrogante: ¿quién está detrás de los paquetes?
A lo largo de ese tiempo contará con la compañía online de Gautier, un francés afincado en Australia al que ha conocido a través de Pinterest. Gracias a él aprenderá que el amor es como un veneno para el que no hay antídoto, pero a su vez se dará cuenta de que nunca hay que perder la esperanza de que el amor llegue. Y es que a Arancha, después de dos malas experiencias en su vida, por fin le ha llegado. Y de la mejor manera posible.


Mi opinión:


Una novela que, aunque me ha encantado, me ha dejado bastante pasmada, así es esta novela de Ana Martínez.

Nos encontramos a nuestra protagonista que no levanta cabeza después de una ruptura, bueno, la dejaron en el altar y para colmo, su jefa, ya que ella trabajaba como organizadora de bodas, al planear su propia boda y que el novio no se presentara, decidió darle el toque de gracia, encima, y despedirla. Nuestra protagonista se ve 6 meses después hecha una pena, sin ganas de nada y, encima, teniendo que ir a la cola del paro donde se encuentra con su primer novio, el del instituto.

Nuestra protagonista tiene un amigo que conoció por internet, un francés afincado en Australia y ella le cuenta hasta lo más íntimo de su vida.

La aventura de nuestra protagonista empezará con un extraño paquete que llega a su puerta, una historia de amor desde la antigüedad, un sentimiento que hace que nos preguntemos ¿qué pasa? Cada dos segundos. La verdad es que la trama está muy bien llevada y me ha encantado, además de que, al igual que la prota, yo me he enamorado de esas cartas y esa historia.

Nuestra protagonista después del primer paquete va en busca de los siguientes, se embarca en numerosas aventuras ella sola e, incluso, conoce el verdadero amor, cosa que me encanta aunque se muestre un poco fugazmente al principio.

La novela es muy ágil y me encanta como está escrita, es de esas novelas en las que se te encoge el corazón, un amor pasado y un futuro amor seguido de una historia de auténtica superación personal, aunque debo admitir que en algunas escenas quería darle un guantazo a la protagonista por tonta, pero solo porque no caía en algo que yo quería que pasara, aunque al final termina haciéndolo, mente de economista lo llaman.

La novela es muy bonita y deja un mensaje hermoso, eso sí, a los malos que les den morcilla, porque nadie los quiere, o nadie debería quererlos y además me he reído en muchas ocasiones.

La novela es preciosa y estoy deseando saber que tiene por ofrecer más la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger