Buscar este blog

Buscar este blog

Pasión sin freno: Dani Wade

sábado, 4 de septiembre de 2021

 




Sinopsis:

Aquel multimillonario indomable había encontrado a su cenicienta. Presley Macarthur siempre había sido poco atractiva, algo que su madrastra le recordaba constantemente. Sentía pasión por los caballos y, cuando un negocio fallido la dejó a merced de Kane Harrington, el rico propietario de una nueva e importante cuadra, Presley se vio sometida a una transformación sensual que nunca hubiera imaginado. Kane quería utilizar a Presley para ganarse un lugar legítimo en el exclusivo mundo de la cría de caballos. Sin embargo, lo que estaba empezando a sentir por ella no era nada conveniente. Él ya lo había perdido todo en una ocasión, ¿estaría dispuesto a volver a arriesgarse y hacer que la apasionada metamorfosis de aquella mujer fuera completa?


Mi opinión:


Una novela cuyo mensaje ha traspasado mi piel y me ha hecho soñar con un mundo donde la “patito feo” puede enamorar, así es esta novela.

Tenemos a una protagonista que la vida no la ha tratado bien, tiene una madrastra que no para de hacerle ver lo inútil y poco femenina y agraciada que es mientras hace cosas en su finca que no le pertenecen. Nuestra protagonista es de las pocas mujeres en un mundo de hombres, como es la compra-venta de caballos y todo ese mundillo de la hípica, cosa que a mí me encanta pero no he conocido aún el mundillo.

Nuestro protagonista es nuevo en el mundillo, acababa de adquirir una propiedad y unos caballos para empezar en ese mundo pero una serie de sucesos determinarán demasiadas cosas.

La novela es preciosa, me ha dejado muy loca y he aprendido algunas cosas de un tema del que no sabía mucho, se nota que la investigación de la novela es muy buena y la autora ha investigado muchísimo.

La novela tiene una pluma ágil y me ha encantado como se desenvuelve, ya que no se centra tanto en el tema relación pero si tiene personajes centrados en la hípica.

Me ha encantado esta novela y estoy deseando saber que tiene por ofrecernos más la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger