Buscar este blog

Buscar este blog

Tócame, Vuélveme loca: Cármen Alemany

jueves, 9 de septiembre de 2021

 




Sinopsis:

Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida.

Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal.

¿Llegará a conocer todos los secretos que Víctor esconde? Y a la hora de elegir ¿escogerá la felicidad que le brinda Víctor y su mundo, o la realidad de su antigua vida?

Sumérgete en el sensual mundo que Carmen Alemany ha creado en esta trepidante novela.


Mi opinión:


Me ha dejado muerta este pedazo de novelón, la verdad, amo las novelas románticas sobrenaturales y esta se ha llevado la palma, así es esta novela.

Nos encontramos con una chica que trabaja siendo patóloga que tiene un caso un tanto peculiar entre manos, un caso que está muy lejos de ser algo real pero que si que lo es y la verdad es que apasiona muchísimo. Es una persona muy yo, es decir, en temas sentimentales es muy “no quiero comprometerme”, demasiado sagitario, diría yo, hasta que este caso la hace estar a las puertas de una discoteca llamada “the temple”, una discoteca en la que ella, en concreto parece estar como pez fuera del agua ya que es la primera vez en su vida que ve algunas de las cosas, por no decir la enorme mayoría de cosas.

En cuanto a nuestro protagonista es el típico hombre buenorro, mazado, con un sex appeal que te tira para atrás y que te hace babear y, además es demasiado misterioso, cosa que a mí me gusta porque me encanta descifrar a la gente y ver de qué pie cojea. Nuestro protagonista es, por así decirlo, el jefe de la discoteca.

Un par de cadáveres, una obsesión y un amor hace que esta novela sea perfecta para pasar un rato agradable y que enganche desde la primera página.

Esta novela tiene la pluma muy ágil, es la primera vez que leo a la autora y ya desde aquí aseguro de que no va a ser la última, cosa que me encanta. Por otro lado veo que la novela tiene ese deje que me encanta. En teoría, esta novela es una muy buena novela para las amantes del romance.

La novela se leer muy rápido y engancha bastante, sobre todo una vez que pasas de la parte uno, que es más introductoria a las otras dos partes que es donde se desarrolla todo y hace que te quedes con cara de gilipollas, por decirlo así mientras lo lees por los giros inesperados.

La novela me ha encantado y  espero leer pronto mucho más de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger