Buscar este blog

Buscar este blog

Secretos compartidos: Lisa Childs

sábado, 25 de septiembre de 2021

 





Sinopsis:


Todas las mujeres tienen algún misterio, pero ella tenía más de un secreto que ocultar…

El problema de la joven viuda Sarah Mars era que su conflictivo pasado había salido a la luz a través de un ex agente del FBI increíblemente guapo que quería interrogarla. Royce Graham suponía un peligro para la tranquila vida que Sarah había construido junto a su hijo en el pequeño pueblo de Winter Falls, Michigan. Alguien quería alejar a Sarah de su hijo; afortunadamente, Royce estaba allí para protegerla de los intentos de asesinato y secuestro… y para volverla loca con sus besos.


Mi opinión:


Una novela con mucho misterio pero también muchísimo amor, así es esta novela.

Nuestra protagonista es la típica madre soltera que tiene un trabajo para mantener a su hijo. Ella no sabe nada acerca de su familia, prácticamente es una hija del sistema como se suele decir. Ella se casó con un hombre mayor por lo que es viuda.

Una pasión irrefrenable, muchos secretos que no pueden salir a la luz y una promesa a un hombre moribundo, esa es la labor del protagonista.

Nuestro protagonista es un hombre que ahora es agente privado pero que antes fue agente del fbi hasta que se retiró por culpa de un caso. Cuando su padrino y mejor amigo de su padre es apaleado hasta casi la muerte por unos supuestos ladrones, le encomienda una misión antes de dejar este mundo, encontrar a nuestra protagonista porque tiene que hablar con ella.

La tensión entre ellos sumado a los distintos intentos de secuestro al hijo de ella deja claro como va a ir la trama, que ya os digo que me encantó.

La pluma de la autora es muy ágil y la verdad es que he disfrutado horrores de esta novela. Es de las que me gustan, con el romance no tan marcado y con una parte thriller que me apasiona y me vuelve loca. Los acontecimientos pasaban de una forma tan drástica que muchas veces tenía que boquear como un pez fuera del agua, respirar y luego seguir porque me estaba quedando loca.

La novela me ha encantado y estoy deseando que la autora me sorprenda de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger