Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Harlequin

lunes, 27 de noviembre de 2017


Hijos del invierno: Lynne Graham


Sinopsis:

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón…
Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable.
La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar.
Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Luna de miel en Hawái: Andrea Laurence



Sinopsis:

El lujoso hotel hawaiano se convirtió en escenario de una luna de miel inesperadamente apasionada…
Cuando Lana Hale le pidió al magnate hotelero Kal Bishop que se casara con ella, él se sintió incapaz de defraudar a su amiga. Para evitar que trasladaran a la sobrina de Lana a un hogar de acogida, Lana necesitaba un marido.
Antes de que se dieran cuenta, el papel de enamorados que estaban interpretando se volvió real, y cuando ya no había necesidad de que siguieran adelante con la farsa, Kal se vio perdiendo a una esposa a la que ni siquiera sabía que deseaba. ¿Se arriesgaría ahora el reticente esposo a hacer su propia proposición de matrimonio?

Viento del norte: Arlette Geneve


Sinopsis:

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

In tru se: Mercedes Gallego



Sinopsis:

Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo. Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico. Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo. Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán. Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso. Una aventura que te atrapará.

Estocolmo de noche: Caridad Bernal



Sinopsis:

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo… Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario. Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños. La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído.

¿Has visto cómo llueven las flores: Ana María Draghia


Sinopsis:

Hay preguntas que solo se pueden contestar olvidando el pasado. Elsa siempre quiso conseguir tres cosas: ser fotógrafa, ser libre y ser feliz junto a Hugo, su prometido, pero una vez alcanzadas, su pequeño universo va a dar un giro de ciento ochenta grados. Al verse involucrada en un traumático accidente de tráfico en el que le salvará la vida a Jordi Balaguer, un cirujano que acaba entrando en coma, se encontrará unida a su vida de manera irrefrenable. La necesidad de saber quién es y de ayudarle a recuperarse la llevarán a desentrañar una historia que la acompañará hasta el final. Pese a la crisis personal y profesional en la que se verá a partir de ese momento, la intensidad de los recuerdos y las circunstancias presentes ayudarán a Elsa y a Hugo a preservar su relación durante un breve lapso de tiempo, que se verá truncado cuando, varios meses después del accidente, Elsa se encuentre cara a cara con Jordi. A partir de ese momento, nada volverá a ser como fue.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're so cute
      It is only new books fit the diferents publising houses
      I'm glad that you like my little hobby
      Thanks
      Kisses

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger