Buscar este blog

Buscar este blog

Luna sin miel: Idoia Amo- Eva M. Soler

jueves, 15 de febrero de 2018



Sinopsis:



Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...


Mi opinión:

Si buscáis una novela con la que reír a carcajadas  y con ese pequeño puntito de picardía que no puede fallar en una novela, ya os digo que esta es la vuestra. Una novela que tuve el placer de devorar en unas horitas y que, a pesar de tener la perspectiva demasiado alta no me ha defraudado en absoluto. Esta novela tiene el puto justo de todo y, la verdad es que me ha matado en muchísimas escenas, que eran tan buenas que me he reído cual foca.
Los protagonistas de la novela son, para mi gusto normales, dos hombres que se centran en la política, espero que no sean tan ruínes como Trump si llegan a la casa blanca, y dos amigas de clase alta que se consideran las ovejas negras de sus respectivas familias debido a que cada una hace lo que quiere sin importar las consecuencias y los desmayos fingidos que les puede acarrear a sus madres.
La novela me ha gustado horrores y cada minuto que pasaba necesitaba saber más de estos protagonistas, aunque volveremos a tener más de estas dos parejas (aunque mucho más de los secundarios de esta novela, la amiga de Alex, Skye y el amigo y jefe de campaña del senador, Owen) en Carpe Diem.

Aquí os dejo la portada:



Nota: 10

1 comentario:

  1. Muy buena reseña yo hoy lo empiezo espero que me guste tanto como a ti
    Lo dicho guapa muy buena reseña

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger