Buscar este blog

Buscar este blog

Amando a la estrella: Marta Francés

lunes, 19 de marzo de 2018

Sinopsis:


Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos. Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?

Mi opinión:

Una segunda parte de lo más loca y divertida cierra esta preciosa bilogía en la cual me ha tenido los nervios a flor de piel mientras estaba leyéndola. De verdad que no entiendo como hemos podido caer así, ya que madre de dios, es muy fuerte esta novela, es de esas segundas partes que son incluso mejores que la primera, cosa que eso me ha fascinado y no poco.
 Esta novela en concreto no nos presenta nuevos personajes pero sí que nos presentan nuevas tramas, cómo intenta encajar David, el conde, con la prensa rosa, aunque solo quiera darle de puñetazos a todos hasta que se le olvide que tienen esa profesión donde no son más que buitres o hienas, vamos, lo que aquí se conoce como carroñeros y él encima quedarse tan pancho, cosa que a mí en lo personal me ha llamado demasiado la atención.
David la caga incontables veces y, la verdad es que  no entiendo cómo después de hablar Jenny, ésta lo perdona, yo lo haría sufrir un poco más solo por joder y dar por culo,  aún a riesgo de perder mi propia cordura y un poco mi corazón en el intento, aunque la verdad es que tampoco era tan importante esa cosa por la que debía ser perdonado. Otras sí pero al final se descubre que no es más que una milonga hecha ni más ni menos que por cierta zorriplástica y el dueño de la discográfica, uno porque la quiere a ella y la otra porque quiere hundirla y lo quiere a él, una extraña mezcla de la que todo sale completamente perfecto.
También aunque he dicho antes que no había ningún personaje nuevo esta vez si podemos ponerle voz y cara, más o menos, al padre de Jenny cosa que me quedé flipando ya que deberían de haberse reconciliado muchísimo antes, y tan antes que si no llega a ser porque sus amigos se casan y Dave le dice que lo haga igual que ella hizo con él. ¡¡Qué bueno es mi Dave, aiiiis!!
La pluma de esta autora es tan pero tan ágil que lo acabé un poco después de empezarlo y después me quedé rumiándolo, como siempre hago con las historias que más me gustan, aún así he sido incapaz de empezar uno nuevo, sigo sopesando la historia en mi cabeza puesto que pasan tantas cosas que es imposible digerirlo todo de una.
La novela me ha encantado y espero leer algo de la autora pronto:

Nota: 9

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no me termina de convencer, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola! yo en un encuentro me compré el segundo y lo tengo firmado por marta, me costó encontrar el primero pero los necesitaba en mi vida! es una historia fantástica, con pocos personajes pero que nos sobra con ellos. Tiene de todo esta biología. Ademas de que es fácil de leer.
    me alegro que te haya gustado! Gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger