Buscar este blog

Buscar este blog

Recordar Forever: Nuria Pariente Nogueras

domingo, 11 de marzo de 2018





Sinopsis:


Una noche con mucho que celebrar, de la mano del torbellino de mi amiga Maty, quien se empeñará en mostrarme todo aquello que me he perdido en mis veintiocho años de vida.

Una noche para resetear la insulsa vida que otros me han impuesto, por el qué dirán y las puñeteras apariencias.

Una noche que no recordaré con gran detalle al amanecer, tras la cual me descubriré junto a un enigmático hombre que no vacilará en ayudarme a revivir.

Una noche que marcará el fin de mi aburrida vida perfecta de niña rica, educada y estirada, y que dará el pistoletazo de salida a una alocada vida nueva.

Una noche, un hombre y unos acontecimientos que yo, Cintia Alonso, recordaré para siempre.


Mi opinión:


Una novela que se me ha hecho corta, ya que es demasiado adictiva, así es esta apasionante novela que la devoré en un par de horas y no sólo porque no pasa de las 200 páginas sino porque de verdad me ha gustado tantísimo que se me ha hecho imposible no leer hasta acabarla.
La verdad es que lo he pasado de miedo leyéndola pero me parece demasiado fuerte que tu supuesto marido y tus padres confabulen en tu contra para retenerte como a una esclava y que, para colmo de males, no te den el apoyo que necesitas porque cuando el dinero manda, es que definitivamente manda y eso es lo que le pasa a nuestra protagonista.
Trabaja en una revista bastante mediocre pero aún así tiene sus influencias de gente bastante rica y con más prejuicios y botox que sentido común ya que para unos padres admitir que utilizan a su hija como mano de obra para que les vaya bien a ellos con el dinero y que ella sea la única que no lo sepa pues me parece algo demasiado rastrero.
Ella se ha decidido a vivir de nuevo la vida que esa gente le arrebató y ha encontrado un buen trabajo donde sí que le dan el mérito que de verdad necesita y a un hombre con el que estar a pesar de todas las circunstancias que se les ponga por delante, cosa que a mí personalmente nuestro protagonista de hoy me ha enamorado un poco demasiado.
En cuanto a la secundaria de esta novela está completamente loca, o sea me encanta la forma que tiene de pensar y todo lo que dice, ya que me parece la clase de persona que me encantaría como amiga puesto que parece una persona que sabe poner los puntos sobre las íes aunque se lleve algún que otro guantazo por culpa de eso.
La pluma de esta autora me parece muy ágil, amena y divertida con un pequeño deje de locura que caracteriza a gente que no se corta ni un pelo a la hora de decir y/o hacer las cosas y eso es lo mejor que puede tener para que me guste una novela tanto que aun habiendo leído el libro y más de la mitad del segundo en un corto periodo de tiempo hacen que esté loca por saber el final de esa preciosísima trilogía.
Deseando saber que se cuece en los dos siguientes libros y, la verdad es que la novela me ha emocionado muchísimo.
Nota: 10

1 comentario:

  1. Buenas noches Pilar,

    muchísimas gracias por la reseña tan fantástica que le has dedicado a Recordar Forever, me alegra comprobar que la Saga ha generado en ti exactamente el efecto que siempre pretendí con sus novelas: enganchar de la primera a la última página e inquietar al lector con una trama que sería imposible que dejara a nadie indiferente.

    Como bien dices... hay que seguir leyendo hasta la última página, no te pienso desvelar nada, sólo te diré... que en esta Saga... nada es lo que parece, hay giros inesperados y final sorprendente.

    Un abrazo y gracias de todo corazón por dedicarle tu tiempo a mis novelas.

    Nuria Pariente

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger