Buscar este blog

Buscar este blog

Mini reseña: Drambuy en la penumbra 2: Sol Arenales

miércoles, 9 de septiembre de 2020






Sinopsis:

Len ha hecho las paces con su pasado y ahora se ve atrapada entre dos mundos: entre la familia que creó de joven y la que recuperó junto a un mundo sobrenatural. Con sus poderes luchando por manifestarse e intentando controlar una guerra en ciernes, descubrirá que nada duele tanto como los secretos que se guardan, aunque sea para proteger lo que queremos. Nadie es quien creemos y terribles grietas aparecen en el presente de Len, quien deberá, una vez más, tratar de mantener sus mundos unidos y a sus seres queridos a salvo.

Mi opinión:

Si la primera novela es atrayente y engancha demasiado la segunda es aún mejor ya que, aunque la guerra permanece en segundo plano y predomina la parte super romántica hasta el punto de que parecía algo pegajoso, seguido por una transición así es esta novela de Sol Arenales.

Nuestra protagonista está irremediablemente enamorada de su chico y cada vez tiene menos tiempo de ver a sus amigos aparte de por su transición, pero sus amigos también actúan por su espalda porque, aunque la mayoría son ajenos a todo lo que pasa a su alrededor, hay algunos que también ocultan algunas cosas. Nos damos cuenta de que no solo hay vampiros como nos hicieron creer anteriormente sino que también hay brujas, hay niñatos que se creen Buffy Cazavampiros pero que se asustan si ven a un vampiro en carne y hueso, además de que hay muchas cosas nuevas y que dejan con ganas de más. Una profecía, unos poderes que no se controlan y un montón de cosas más son las que tenemos en esta nueva novela.

En cuanto a la pluma de la novela es super ágil a pesar de que esta novela es bastante más larga y, la verdad es que he amado leerla porque es una novela increíble y que, además, hace que tengas ganas de seguir leyendo a pesar de no estar publicada la tercera parte.

La novela me ha encantado y estoy deseando leer la tercera parte.


2 comentarios:

  1. Tiene una trama interesante y me gusta que sea ágil en la lectura. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica, programa con el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña desde el 16/09 (9h30 Madrid).
    Entra a: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger